Mighty Daddy’s Day Cards! / Tarjetas Día del Padre.

En España se celebra el Día del Padre el 19 de Marzo :D, cosa que para mí es un tanto nuevo debido a mi corto tiempo aquí. Para mi aun procesa el Día de Padre Latinoamericano, el 3er Domingo de Junio :P. Es lo que se ha celebrado siempre en mi casa cuando vivía con mis padres :D. Sin embargo, como vivo acá me adapto a sus costumbres y para dar honor a ello, realicé 3 tarjetas :D. Una a petición especial, y las otras dos para regalar :D.

 Mighty Daddy’s Day Cards! / Tarjetas Día del Padre.

Esta es una de esas tantas ocasiones en las que no me cuesta mucho conseguir inspiración, es obvio por qué ¿verdad?

Aquí se las dejo:

Cute or what??? LOL

¿Bonitas o que? jajajaja!

 

  • 1
    Share
  • 1
    Share
My name is Camila Rojas but everyone call me Cami. I'm a mommy, blogger, baker, do it yourselfer, crafter and graphic designer. Owner and founder of The Crafting Nook {formerly TitiCrafty} and TCN Design Studio: web design for bloggers. Join me on my crazy adventures!

2 Comments at Mighty Daddy’s Day Cards! / Tarjetas Día del Padre.

  1. Camila

    Lindas!
    Otra idea: además dela tarjeta, podrías utilizar ese mismo diseño en tamaño de un mantel individual y lo proteges con papel de contacto transparente. Ahí tienes lo mismo pero con un gran uso.
    Bye!

    1. Camila

      Muchas gracias Min, Excelente idea… Una buena manera de conservar los dibujos de la gorda :D y darle utilidad y orgullo para ella :D.

      Saludos y gracias por tu aporte!!!

      Cami

Leave me your lovely thoughts

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.